PERFILADO DE OJOS

5 01 2008

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PERFILADO DE LOS OJOS

 Los ojos se perfilan para obtener diferentes efectos. Para alargarlos,   redondearlos, intensificarlos, definirlos, agrandarlos, para corregir parpado caído y otros efectos. 

Para elegir el perfilado más adecuado, tendremos en cuenta tipo de ojos, piel, color del cabello, evento al que va acudir y vestuario. 

Cuidado con comprar lápices de ojos  secos y duros, lo mejor es que la textura  sea blanda, pintará mejor y sobretodo importante para que  pinte bien en el perfilado interior. 

El perfilado durará más, si previamente se  aplica base maquillaje y se  matiza .

Un truco para fijar el perfilado  que dure todo el día, es aplicar polvo del mismo color o traslucido (cuidado, el polvo traslucido puede aclarar).En el caso del perfilado interior, no se puede aplicar polvo, incomodo y puede hacer daño.

 EJEMPLOS 

TIPO OJO P.SUPERIOR P.INTERIOR P.INFERIOR
PARPADO MOVIL CAIDO Fino y de dentro hacia fuera, justo al final del perfilado ascender Rellenar el perfilado interior. Manchar con el lápiz entre las pestañas.
REDONDO De dentro hacia fuera y de fino a más grueso, alargando el perfilado en recto. Rellenar Perfilado finísimo, alargar perfilado hacia fuera y en recto.
HUNDIDO Y PEQUEÑO Cuidado con el grosor, fino es lo mejor, que defina pero no hunda más. Alargar hacia fuera y en recto. El color blanco, para agrandar Finísimo, alargando y en recto.
GLOBULOSO El perfilado en este caso puede ser más grueso, color oscuro y así contrarrestar el volumen natural   Esta zona el perfilado ni fino ni grueso, alargando en recto.


PERFILADO INTERIOR

Con  negro, para profundizar, intensificar, definir al máximo  y  en muchos casos ayuda a rasgar. Si el color es blanco, agrandará el ojo.  

Es importante a la hora de comprar el lápiz de ojos, que no lo pruebes en el ojo, puesto que lo han podido probar anteriormente y  hay enfermedades oculares que pueden transmitirse. Probarlo sobre la mano o un papel y fijarse en su textura. 

Los colores más comunes son: negro, gris, marrón oscuro, verde y blanco.

Estos son los tipos de perfilado que más se llevan y se utilizan pero, no olvidemos que hay muchos colores más. 

No utilizar lápices que lleven rojo para perfilar el ojo, el efecto sería enfermizo. 

Por Selatze  

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: